Déjate seducir por la emoción española
SEDUCE MADRID
Disfruta con los cinco sentidos de Madrid. Saca el ser que llevas dentro y conecta con los demás desde la autenticidad. Seduce siendo tú mismo. Descubre que la verdadera belleza es una actitud, y que no hay nada más bello que una persona que se quiere, se siente bien en su piel y se da permiso para acercarse y jugar con los demás sin miedos ni prejuicios.

Una experiencia lúdico-afectiva, guiada por monitores y terapeutas especializados en aumentar la autoestima, la seguridad y la confianza individual y de grupo.

Actividades divertidas, desde cenas a salidas a locales de ocio, diseñadas hasta el último detalle para que cada uno de los participante disfrute de una experiencia inolvidable, que le ayudarán a descubrir que todo lo que necesita para conocer a otras personas es ser él mismo. Aprendiendo a seducir de manera natural y espontánea. Siendo auténtico. Sintiéndose bien con uno mismo, queriéndose y valorándose.

Juegos y dinámicas de grupo para hacer durante salidas nocturnas con el objetivo de conocer gente, ligar y disfrutar sin miedos, sin vergüenzas... Atrévete a seducir en Madrid... Atrévete a vivir... Seduce Madrid

EMOTIONX
¿Quieres subir un peldaño?

Si ya eres sexualmente inquieto, después del taller Seduce Madrid puedes descubrir la noche swinger o BDSM (a tu elección) y sumar con esta experiencia que va a cautivarte. Viajarás al mundo de las fantasías eróticas guiado por nuestros expertos sex coach desinhibiendo tus prejuicios más allá, sentirás la energía mediterránea corriendo por tus venas, te emocionarás con esa cercanía tan nuestra.

Ningún sentido será olvidado, recrearás tu vista de belleza, escucharás nuestra pasional armonía, te invadirás de cálidos aromas, y sentirás la sensualidad de tu piel. Con todos los sentidos, aprenderás a entender nuestra cultura para llegar a vivir una verdadera pasión española compartida con españoles a quienes tendrás oportunidad de conocer muy cerca y con quienes vivirás en este viaje de ensueño.


ENAMORATE DE TI
Regálate alguna de nuestras maravillosas experiencias exclusivas para descubrir y potenciar tu verdadera belleza. Con estos packs disfrutarás de actividades y tratamientos pensados sólo para ti, para que te despidas de tus complejos, tensiones y bloqueos, y te sientas guapa y atractiva como nunca. Foto enamorate de ti (Chica recibiendo un masaje)


DÉJATE MIMAR
Déjate mimar como a una estrella

Descubre los rincones más bellos de Madrid mientras reconoces y potencias tu propia belleza y tu sensualidad. Cierra los ojos e imagínate que eres una estrella de cine que ha venido a Madrid invitada por una prestigiosa revista para hacerte una sesión fotográfica y una entrevista.

Déjate cuidar por nuestros expertos en imagen, estética y coaching. Te verás espectacular en las fotos que te harán en los lugares de Madrid más pintorescos y emblemáticos, y descubrirás lo que te mueve por dentro y lo que deseas de verdad….

No sólo te vas a llevar unos recuerdos inolvidables, también te haremos un reportaje con las fotografías y la entrevista. Nuestros fotógrafos y coaches documentarán tu metamorfosis para que puedas rememorar esta experiencia cada vez que necesitas conectarte con tu belleza y sentirte mejor en tu piel.

Regálate un día (o más) especial en el que te enamorarás de ti misma y de tu cuerpo


PIERDE PESO
Pierde peso ganando autoestima

¿Te sobra un poco de peso y quieres perderlo, pero las dietas o el deporte te parecen una verdadera pesadilla? ¿Lo has probado todo y nada te funciona a largo plazo? A lo mejor has perdido peso alguna vez, pero después lo has recuperado o has engordado aún más... ¿Te preguntas por qué no puedes conseguir tu objetivo? Nosotros tenemos la respuesta y te la ofrecemos en este pack único y novedoso.

Primero, vamos a trabajar en forma divertida y creativa sobre tu actitud y los hábitos y creencias que te impiden tener el cuerpo que tanto deseas. Lo más importante es cambiar tu forma de pensar, pero no nos quedamos aquí.

Ahora es el momento de encontrar el verdadero placer sensorial de una dieta o una actividad deportiva. Vas a sumergirte en el mundo de la comida mediterránea, que además de ayudarte a conseguir y mantener el peso de tus sueños, ¡es muy sana y, sobre todo, deliciosa!

Te ofreceremos talleres y experiencias culinarias, así como la práctica de mindfulness, para que aprendas a disfrutar comiendo despacio y con todos tus sentidos... Te introduciremos en el mundo del baile, energético y sensual, para que disfrutes de nuevas emociones y desarrolles tu parte más sexy mientras quemas calorías.
AVENTÚRATE A SENTIR
Estás dormido dentro de un ser controlado por tu mente?
¿Cuánto hace que no sientes tu piel erizada?

Déjate llevar por Emotion in Spain y embárcate en un huracán de aventura y adrenalina. Sumérgete y siente cada célula de tu cuerpo en acción.

Emotion in Spain te reta a ser diferente. Atrévete a descubrir lo desconocido a través de diferentes actividades sensitivas, coordinadas y dirigidas por coaches y terapeutas. Regálate la oportunidad de conocer y disfrutar el placer de una experiencia emotion.

VENCE AL MIEDO
¿A que tienes miedo? ¿Qué te pasa? Qué sientes? ¿Quieres pasar una tarde terrorífica y divertida al mismo tiempo? Hemos creado una experiencia para conocer y superar tus miedos, entendiéndolos y ayudándote a afrontarlos. ¿Te atreves a descubrir tus sensaciones y emociones con nosotros?

Para comenzar el taller se realizarán diferentes experiencias que nos harán sentir miedo y desconocimiento. Cuando no sabemos qué está pasando perdemos el control, lo que genera angustia y desasosiego.

Esto nos va a ayudar a saber cómo nos sentimos cuando pasa esto, y a partir de ahí a trabajar en qué nos inquieta y qué nos hace tener miedo, y en cómo conocernos para poder gestionarlo. Para ello vamos a realizar un taller terapéutico y emocional.

Esta actividad podría complementarse con otro tipo de actividades que están relacionadas con el miedo, la excitación y la adrenalina, como son Puenting o Fire walking (caminar sobre el fuego).

SABOR & ARTE
En sabor y arte descubrirás lo que es compartir y diversión. Son experiencias gastronómicas de la cultura y el arte típicas españolas.

Que van a disfrutarse en Madrid.

SABOR MADRILEÑO
Sabor y arte navideño

Madrid es muy bonito en Navidad, visita sus belenes típicos, déjate llevar por el momento y siente dentro de ti el fervor religioso que ha caracterizado a nuestro país. Date un paseo por la Plaza Mayor, y siente la alegría de la Navidad curioseando por sus puestos como un madrileño más. Como ya se acerca la hora de comer, date una vuelta por los bares de la zona, y no te pierdas las tapas y cañas del mercado de San Miguel, auténticas delicias.

Permítete el placer de degustar uno o más de los dulces típicos de la Mallorquina mientras el barullo de la Puerta del Sol te envuelve. Por la tarde noche, cena con espectáculo en algunos de los muchos teatros que ofrece Madrid.

SABOR ANDALUZ
Sabor y arte Andaluz

En Madrid hay rincones muy andaluces. Disfruta de unas tapas típicas y déjate embriagar por el aroma de un buen jerez. Saborea con los cinco sentidos los platos genuinamente andaluces. Si te atreves, aprende a bailar sevillanas en una de las muchas escuelas que hay en Madrid. Por la noche, demuestra lo que has aprendido después de cenar y ver un espectáculo de flamenco puro.

¡Ponemos todo a tu alcance para que te diviertas!(Duración: un día entero).