Déjate seducir por la emoción española
DISCOVER US
Que hace diferentes nuestros programas de viajes de incentivo?

Nuetros programas de trabajo se sumergen en la vida rea de España, por esta razón le invitamos a participar y descubrir nuestra combinación de cultura y ocio,
descubriendo las fiestas populares de interés cultural, nuestros espacios naturales protegidos, y el rastro de nuestra historia, que hace de este país uno de los lugares
con más monumentos y ciudades declarados Patrimonio de la Humanidad.



Le invitamos a vivir La Tomatina de Buñol, la mayor batalla de tomate que existe, el último miércoles de Agosto.

Si lo prefiere, el 15 de mayo se celebra San Isidro, patrón de Madrid, día en el que las tradiciones populares de la capital recobran vida.

O los Moros y Critianos en el Alcázar de San Juan, el 22 de Junio, donde la ciudad se divide en dos bandos, los moros y los cristiano, tipicamente ataviados con ropas y armas a la usanza del S. X, para recrear con todo lujo de detalles la invasión de los moros.

El 28 de diciembre se celebran los Verdiales de Málaga, competición de música popural, batalla de canciones satíricas, regada con abundante vino por las montañas malagueñas.

Nosotros le ofrecemos la infraestructura y los servicios turísticos que dan sentido real a la expresión EMOTION IN SPAIN.

Por esta razón, coordinados con los servicios hoteleros y complementarios, le invitamos a conocer nuestros diferentes servicios y productos.

Si usted es especialista en incentivos, sólo tiene que informarse rellenando nuestro formulario o poniendose en contacto con nosotros via fax, teléfono o email.